Page 1 sur 1
  • Vous ne pouvez pas créer de sujet
  • Vous ne pouvez pas répondre au sujet
  • Partager ce sujet

Puntero laser spain precio puntero laser precio

#1 Utilisateur non-connecté   sepulveda Icône

  • Apprenti guitariste
  • Pip
  • Groupe : Membre
  • Messages : 1
  • Inscrit : 29-August 16

Posté 29 August 2016 - 03:31

Me gusta usar mi 3W 445nm Sanwu al aire libre en campos de golf muy tarde por la noche cuando nadie alrededor. Mi objetivo en la línea de árboles, lejos de personas u objetos reflectantes varios cien pies de distancia. Me encanta mirar en la barra al aire libre sin protección para los ojos, pero por supuesto nunca hago esto dentro de la casa o cuando estoy apuntando a algo desconocido. La intensidad de sólo el mismo rayo de mi azul 3W me puso a pensar pero... en qué momento mirando la viga, no el punto, dañar los ojos?
Haciendo caso omiso de niebla o humo, podemos ver el haz de un puntero laser precio debido a la dispersión de Rayleigh de las moléculas de aire, y una vez esparcidos, la luz láser se convierte en incoherente y sujeto a la ley cuadrada inversa estándar. Por eso el rayo se vuelve invisible cuando estoy parado ortogonal a él en cerca de 50 pies de distancia. Dado que el punto de un láser verde es visible durante el día a 1 mW, y que el rayo no sea visible hasta al menos 1000mW, imagino que tomaría un poco de energía para la viga realmente dañar tus ojos.
También, puesto que la naturaleza incoherente de la luz dispersada de las moléculas de aire hace que la distancia de la viga y el ángulo de incidencia muy importante, supongamos un caso típico con el laser puntero verde de 1 pie (30 cm) de tus ojos y el ángulo de visión de 0 grados (mirando hacia abajo de la viga). Para resolver este problema, supongo que tenemos que utilizar la densidad del aire, la densidad de energía de rayo laser, teoría de la colisión para la dispersión de las moléculas de aire y la ley cuadrada inversa. Yo probablemente estoy perdiendo algunas cosas y tal vez dijo algo incorrectamente. Si alguien tiene ecuaciones para esto ya, o incluso una mesa con umbrales de daño (para la viga, no esa tabla de peligro común todos sabemos) que me ahorraría la molestia de tratar de calcular esto para mí. Alguna idea?
445nm láser punto y haz la exposición la preocupación no es riesgo de daño térmico casi--no te olvides de posible «azul luz peligro» con un 445nm--

"Peligro de luz azul se define como el potencial para una fotoquímica inducida por lesión retiniana resultante de exposición a la radiación en longitudes de onda entre los 400 nm y 500 nm. Los mecanismos de lesión retiniana inducida fotoquímico son causados por la absorción de luz por los fotorreceptores en el ojo. En condiciones normales cuando la laser puntero 5000mW barato golpea un fotorreceptor, la célula blanquea y llega a ser inútil hasta que haya recuperado a través de un proceso metabólico llamado el ciclo visual. Absorción de luz, azul, sin embargo, se ha demostrado para causar una reversión del proceso donde las células se convierten sin blanquear y responde otra vez a la luz antes de que esté listo. Esto aumenta grandemente el potencial de daño oxidativo. Por este mecanismo, algunos tejidos biológicos tales como la piel, la lente del ojo y en particular la retina puede mostrar cambios irreversibles inducidos por la exposición prolongada a niveles moderados de luz UV de la radiación y onda corta."
Luz visible de corta longitud de onda, el espectro de 380 a comprar laser 30000mW que incluye violeta, índigo, azul y azul-verde luz, desempeña un papel paradójico en la salud y visión. No sólo es esencial luz azul para visión de color, la investigación reciente ha encontrado que la luz en esta banda desencadena respuestas fisiológicas críticas, incluyendo sincronización de pupila constricción y ritmo circadiano. Sin embargo, la luz azul también puede ser perjudicial para el ojo, y el término «peligro luz azul» ha sido acuñado para describir el peligro esta luz presenta a estructuras críticas dentro del ojo. La luz azul puede inducir la formación de especies reactivas de oxígeno tóxicas que causan daños fotoquímicos, conduciendo a la muerte por apoptosis primero de crítica pigmento retiniano epitelial (RPE) células y entonces fotorreceptores. Este proceso lento, en que el daño se acumula durante toda la vida, se ha implicado en la patogénesis de enfermedades degenerativas retinianas como la degeneración macular senil (DMS).
A posté une image
Así que parece que no es un problema ocasional, caja de seguridad, visualización de la viga, pero buscando en el lugar y pensando "eso no me dolió" puede no ser correcta, podría sumar en el tiempo y provocar una aceleración de la edad natural relacionados con la degradación de la visión.
Creo que es bastante seguro, que yo sé cuando una gota de lluvia golpea el rayo y me sale eso brillante flash creo, condenar, pero la duración de la exposición es muy corto, aún siento que posiblemente no es bueno, pero puede grabar esas bonitas vigas y verlos en tu pc, que es seguro y me encanta el rayo en el aire.
0

Page 1 sur 1
  • Vous ne pouvez pas créer de sujet
  • Vous ne pouvez pas répondre au sujet
  • Partager ce sujet

1 utilisateur(s) dans ce sujet
0 membre(s), 1 invité(s), 0 utilisateur(s) anonyme(s)