Page 1 sur 1
  • Vous ne pouvez pas créer de sujet
  • Vous ne pouvez pas répondre au sujet
  • Partager ce sujet

El puntero láser con los accesorios

#1 Utilisateur non-connecté   visjame Icône

  • Apprenti guitariste
  • Pip
  • Groupe : Membre
  • Messages : 4
  • Inscrit : 30-October 16

Posté 30 October 2016 - 01:27

He recibido este puntero láser (http://www.comprarlaser.com/) gratis o con descuento a cambio de mi revisión honesta e imparcial. Todas las opiniones son mías. Yo soy completa, 100% sincero en mis comentarios y me reservo el derecho a modificar mis pensamientos si nunca llego a un cambio en mi experiencia de uso del producto. Afuera Tomé y brilló a pleno sol y encontró que yo pude verlo claramente sobre una superficie luminosa de aproximadamente 30 yardas de distancia. Es un láser muy bien hecho por el dinero; de hecho, esperaría que cuestan un poco más de lo que hace. En general si usted está buscando para agregar un láser verde para rifle, este es una buena opción. He escrito las explicaciones detrás de mi clasificación por estrellas en mi página de Perfil de Amazon.
¡El punto azul es en! Y las baterías son recargables y viene con cargador, así no más las compras. El producto era de buena calidad y como se describe en la descripción y fotos. ¡Te la recomiendo y compraría otra vez! El presostato es un tamaño decente y las funciones, aunque es un poco más gruesa de lo que me gustaría (5/16"). En general como el puntero de láser azul, solo ojala fuese un poco más pequeño... He recibido este artículo con un descuento para mi revisión honesta. El paquete que vino es adecuado para regalar! El interruptor es típica y muy bien hecho. Estoy muy contento con la calidad y la durabilidad de este dispositivo. Me has utilizado en el interior y hacia fuera.
A posté une image
El kit tiene dos capas de cola y dos soportes para una variedad de opciones de montaje. El laser sí mismo (y esto podría ser simplemente la batería no está correctamente cargando desde mi cargador regular no ajusta a la batería más pequeña), se encenderá al instante cuando se activa, pero parece que lleve unas milisegundos para alcanzar brillo completo. Quiero que tenga en cuenta que el punto de impacto cambia con un láser azul a diferentes distancias y tengo uno en una pistola que hace lo mismo. Es normal que esto suceda. No es mucho pero lo suficientemente sensible que esperaré hasta que tenga la oportunidad de probar con una batería completamente cargada. Ya he configurarlo y practicó con él, y estoy completamente satisfecho con los resultados hasta ahora.
A su llegada, vino en una caja muy bonita y dentro está lleno de piezas de forma de corte de espuma, por lo que nada se mueva o mueva mientras transporta alrededor de. Todos los accesorios necesarios están allí, de los dos soportes (montaje en carril y alcance) y la llave Allen para instalarlo en cualquiera. También incluye un interruptor de presión, para que pueda activarlo desde cualquier posición que te gusta. El precio no influyen en mi opinión o comentario. Se hace de materiales excelentes y funciona tan bien o mejor que kits de puntero láser que cuestan mucho más. Por favor no ignore mi comentario debido a descuento. Tubo de la bicicleta negro parece una gigante banda de goma negra. Recomiendo este láser a cualquiera que esté buscando un laser para plinking diversión!
El interruptor es típica y muy bien hecho. Viene con baterías recargables y el cargador, no hay necesidad de comprar nada. He recibido este producto gratis o a un precio reducido para mi opinión honesta e imparcial. Que recibió este artículo gratis o con descuento para dar una revisión imparcial y honesta. El montaje de la abrazadera de barril encaja escopeta de calibre 12 de diámetro de 1 pulgada. La carcasa es muy robusta, como son los montes. Doy calificaciones basadas en mi experiencia y rendimiento esperado con un producto y no lo que el vendedor quiere que me ponga. Llegó muy rápido y en un paquete seguro. Trabaja gran, gran se adapta y se ve grande. Tiene un láser azul brillante con distancia escandalosa.
Este producto fue adquirido a un precio de descuento, o gratuitamente, para probar efectos y una revisión honesta. Este puntero láser 3000mW (http://www.comprarla...00mw/p-372.html) es genial en eso prefiero azul láser sobre láser rojo. El contenido de mi informe son 100% mis propias opiniones y experiencias con el producto. Sólo doy calificaciones que creo que merece el producto. Viene con los accesorios que necesarios para perno en su carril de Picatinny en su arma de fuego y también incluye un sensor de empuñadura que funciona muy bien para aquellos que quieren una experiencia más táctica. Recibí este artículo a un precio reducido a cambio de mi revisión honesta e imparcial.
0

Page 1 sur 1
  • Vous ne pouvez pas créer de sujet
  • Vous ne pouvez pas répondre au sujet
  • Partager ce sujet

2 utilisateur(s) dans ce sujet
0 membre(s), 2 invité(s), 0 utilisateur(s) anonyme(s)