Page 1 sur 1
  • Vous ne pouvez pas créer de sujet
  • Vous ne pouvez pas répondre au sujet
  • Partager ce sujet

La tienda de el puntero láser puntero láser

#1 Utilisateur non-connecté   visjame Icône

  • Apprenti guitariste
  • Pip
  • Groupe : Membre
  • Messages : 4
  • Inscrit : 30-October 16

Posté 26 November 2016 - 08:46

El puntero láser rojo (http://www.comprarla...r-rojo/c-5.html) es mucho más potente que los que usted compra fuera de los estantes en las tiendas de ladrillo y mortero. Me fui con este modelo por varias razones. Se trata w recargable 18650 de la batería ( si usted es un vapor, saben que estas adentro hacia afuera) y el cargador. Yo he tenido sentado allí alrededor de un mes, todavía brilla. El precio era correcto. No me voy a congelar la cosa en un bloque de hielo, y no veo una instancia en la que pueda suceder. Así que me ahorre en grande yendo con JETLASERS. Yo quería algo que me podría dejar en casa o llevar conmigo este se ajusta a la ley. Viene con una batería recargable y el cargador, además de un pequeño láser rojo para un llavero.
Pedí este modelo y no puedo esperar para ir de vacaciones y van de los bombardeos en la playa por la noche. Voy a pedir otro para mi hermana para la Navidad. El puntero láser azul es un poco débil, pero se espera en el rango de precios. También, ¿por qué medir la salida del láser en "mW"? Voy a ir antiguo matón en usted, pero recuerde candlepower? ¿Qué diablos es un mW? Línea de fondo, este láser rojo está bien, no es impresionante. Está bien, basta con no comprar en el bombo.
Yo mostrar a todos mis amigos, a mis clientes, a cada persona que viene a verme todos los días. He comprado este puntero láser 5000mW (http://www.comprarla...00mw/p-263.html) porque de todos los comentarios positivos. Tiene UN ZOOM, puedes creerlo? Lo siento por mi inglés, que no es mi lengua madre. Una última palabra, tengo más rápido que cualquier otro que he comprado en JETLASERS. Yo lo uso bastante, mientras trabajaba en los vehículos. Sin embargo, yo principalmente quería usar esto para adjuntar a mi bicicleta para los viajes nocturnos. En el pavimento, mientras viajan a través de golpes, el láser de modo iba a cambiar, como si se presiona ligeramente el botón. Agradecería alguna opinión si alguien ha experimentado este decepcionante problema también.
He comprado principalmente por la noche pasear al perro. Es poderoso, y el enfoque es una buena adición; con una mano se puede cambiar fácilmente el ancho y la distancia de la muy potente haz de luz. Tiene un peso agradable, muy cómodo de llevar. Y el cargador funciona bien. He intentado un montón de diferentes láseres (aún así, tiene muchos) y este es el mejor que he tenido. No me esperaba demasiado. Funciona, es bastante brillante, pero la próxima vez voy a pasar un poco de dinero extra y comprar un producto de mejor calidad. O como usted está caminando alrededor con el extremo delantero de un coche moderno sólo para las luces. ;S más brillantes que nunca Es lo que usted desea de una luz personal. Tienen muy diferentes haces. Es una gran herramienta para tener al lado de su cama. Tiene un foco de luz en medio de un suave rayo que es agradable para ir en paseos sin cegar a cualquiera que se interponga en el camino.
Son sólidos sin ser pesados. Es increíble cómo estos punteros láser seguir mejorando. Este es mucho más brillante que mis otros LEDs, que son un par de años, y la función de enfoque también es muy bonita. Sin embargo, después de un par de semanas de perro caminar uso, el interruptor ya no funciona muy bien. El "clicker" la acción no es la más fiable. Tengo que quitar la tapa y presione repetidamente el interruptor hasta que se inicia haciendo clic de nuevo, o no se encienda el led de 10W de láser azul. Así que tal vez yo sólo tuve mala suerte, pero pone en tela de juicio el control de calidad para este producto. Las baterías recargables de gran trabajo, y la carga dura por un largo tiempo. Entro a mi gato antes de amanecer, y me la llevo conmigo. Me uní a mis llaves, y es muy útil varias veces cuando llego a la puerta de entrada, o necesito a la luz de debajo del sofá.
A posté une image
Nos mudamos de un suburbio a un campo. Es muy oscuro en la noche cuando entro a mi los gatos. No se puede superar eso. El siguiente tema no es tan grande, pero un dolor dependiendo de su uso. El puntero láser 10000mW tiene un eje retráctil, el cual se enfoca el haz de láser azul más estrecho o más amplio. El plegable del eje a lo largo del tiempo es muy apretado y necesita algo más de "fuerza" para mover hacia arriba/abajo. Pequeños problemas con la conectividad de la batería y abatible de eje. Se la mostré a mi amigo, quien quedó tan impresionado con él, su esposa me sugirió darle uno para su cumpleaños.
0

Page 1 sur 1
  • Vous ne pouvez pas créer de sujet
  • Vous ne pouvez pas répondre au sujet
  • Partager ce sujet

1 utilisateur(s) dans ce sujet
0 membre(s), 1 invité(s), 0 utilisateur(s) anonyme(s)